IIIª. PRUEBA MARCHA NÓRDICA (Circuito Ranking FEDME)

  • IIIª. PRUEBA MARCHA NÓRDICA (Circuito Ranking FEDME)
  • IIIª. PRUEBA MARCHA NÓRDICA (Circuito Ranking FEDME)
  • IIIª. PRUEBA MARCHA NÓRDICA (Circuito Ranking FEDME)

Tercera prueba de Marcha Nòrdica en Cardona incluida en el calendario ranking FEDME.

Esta prueba constará de dos recorridos, uno de 10 km. que será competitiva y otro de 4,5 km. que no es puntuable pero hace que sea accesible a todos los públicos. La distancia de 10 km también se podrá realizar en el modo popular (no competitiva).

EL RECORRIDO consta de una zona inicial de 980 metros que nos llevará a una zona circular de 2860 metros, donde tendremos que dar tres vueltas, para enfilar los 980 metros iniciales para volver a la zona de salida/meta.

DESCUENTO EN ALOJAMIENTO EN EL MISMO VILAR RURAL EN: http://cardonaevents.com/index.php/site/allotjament/

INSCRIPCIONES EN:



RECOGIDA DE DORSALES A PARTIR DE LAS 16:00.


REGLAMENTO ESPECÍFICO MARCHA NÓRDICA FEDME

http://www.fedme.es/salaprensa/upfiles/1209_F_es.pdf

________________________________________
Normativa Competición:

CATEGORÍAS

DISTANCIAS:

Una de 10 KM. Competitiva.
Una de 4.5 KM. No puntuable.

REGLAMENTO TÉCNICO
Los organizadores y participantes en estas competiciones se comprometen formalmente a conocer, respetar y hacer cumplir las reglas y las normas técnicas del nordic walking en competición que son las, habitualmente, aplicadas a nivel nacional y europeo.
La organización publicará todas y cada una de las normas que afecten a ese evento.
Existe la posibilidad de, como iniciación a la marcha nórdica competitiva, competir en la prueba sin derecho a clasificación y/o premio final. En este caso llevarán un dorsal diferenciado y no se les aplicará el reglamento técnico, si bien pueden ser advertidos por los jueces de forma pedagógica o incluso expulsados de la prueba en caso de que su comportamiento sea contrario a lo propio de un evento deportivo.


Descargo de responsabilidad:

Los participantes, se comprometen por el hecho de inscribirse a:

Conocer y aceptar íntegramente el Reglamento.

Participar voluntariamente y únicamente bajo su propia responsabilidad en esta prueba deportiva. Por ello, eximen de cualquier responsabilidad a la Organización, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, y convienen en no denunciarles en caso de cualquier daño físico o material.

Estar física y mentalmente preparado, y suficientemente entrenado para esta competición, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que impida su participación en esta prueba o que pueda agravarse como consecuencia.

Mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para su integridad física o psíquica. Así, si durante la prueba padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar su salud, se pondrá en contacto con la Organización inmediatamente.

Por último, permitir el libre uso de su nombre y cualquier imagen obtenida durante su participación en la prueba por parte de la Organización en cualquier soporte, para fines periodísticos o de promoción del evento.

Informació
+ On es Realitza l'Activitat?

En el municipio de Cardona, en la provincia de Barcelona.

Como llegar a Cardona:


Des de Barcelona

Autopista C-58 (Terrassa - Manresa).
NII hasta Manresa (sortida 132).
C-55 hasta Cardona.

Des de Lleida

Eix Transversal C-25 hasta Manresa.
C-55 hasta Cardona.

Des de Girona

Eix Transversal C-25 hasta Manresa.
C-55 hasta Cardona.

Des de Tarragona

Autopista AP-7 hasta Martorell.
NII hasta Manresa (sortida 132).
C-55 hasta Cardona.

Dirección de la zona de salida:

Vilar Rural
Camí de Lourdes, s/n, 08261 Cardona, Barcelona

+ L’activitat inclou:

LA INSCRIPCION INCLUYE:

PARTICIPACIÓN EN LA PRUEBA EN LA MODALIDAD INSCRITA.
CHIP DE CONTROL PARA CADA PARTICIPANTE.
CAMISETA CONMEMORATIVA DE LA PRUEBA.
DESCUENTO DEL 15 % EN ALOJAMIENTO EN EL VILAR RURAL DE CARDONA. (El código será NORDIC18 y se podrá introducir al hacer la reserva en nuestra web).
DESCUENTO DEL 15% PARA VISITA EN LOS ESPACIOS DE CARDONA REGIDOS POR LA FUNDACIÓ DE CARDONA HISTÒRICA. (El codificació serà NORDIC18 para introduir en http://www.cardonaturisme.cat i es válido hasta el 16/12/2018)


http://cardonaevents.com/index.php/site/allotjament

Desde la organización nos complace anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con el HOTEL VILAR RURAL a fin de que sea el hotel oficial de la prueba.


Des del complejo del hotel será de donde se instalará el arco de salida y de meta, por lo que será ideal para que todos los participantes que quieran hacer pernocta en Cardona, ya que tendrán la zona de la prueba a 15 metros de las habitaciones.

Entre otros, por los servicios que ofrecen, desde piscina, zona infantil, zona con animales autóctonos etc ... que seguro , harán la delicia de los pequeños de la familia y en un entorno inmejorable para descansar antes y después de la competición.
Y además , sumamos que a todos los participantes, tendrán la cortesía de hacer un descuento en sus tarifas.

Preus
  • 1 persona
  • 15 eu. federados - 19 eu. no federados - 9 eu. no competitiva. (incremento de 6 eu. por categoría inscripciones mismo día) .

Contactar

Sol·licita informació d'aquesta activitat